Actividades, aventura o...relax - Cueva Alfano y Cueva de la Luna casas cuevas de alquiler cerca Granada

Vaya al Contenido
SALIR DE LA
RUTINA

AVENTURA O RELAX...
Hacer treking, nadar o dar un paseo en kayak en el lago,
cabalgar por el desierto de Gorafe y por el río de Baza, ir en mountain bike, despegar en parapente desde la cima de un monte con increíbles vistas!
Bañarse en aguas termales, recoger y preparar alcaparras y aceitunas, destilar plantas aromáticas y hacer jabones caseros.
Visitar museos, observar estrellas, bailar y disfrutar de noches de flamenco, de nuestras fiestas y de la gastronomía local.
Si te gusta la fotografía podrás aprovechar al máximo paisajes tan variados como espectaculares!
Todo esto a tu alcance!
EL DESIERTO
"Actividad, aventura o relax...escoge lo que tu quieres!"
INVIERNO
Si te gusta el invierno y la nieve, Sierra Nevada se encuentra a poco más de una hora de nuestro alojamiento en Freila y a poco más de media hora de Gorafe.
Para conocer la zona y su historia podrás visitar museos y centros de interpretación además de un importante parque megalítico en Gorafe que cuenta con el mayor número de dólmenes en Europa.
La Sierra de Baza a pocos kilómetros te ofrece unas excursiones y paisajes preciosos y vale la pena una excursión a Castril, un pintoresco pueblo, un paseo a lo largo de su río y para terminar una buena comida.
Quizás este sea el mejor momento de conocer el desierto de Gorafe, las termas de Zujar y la milenaria "acequia del Toril", en Alicún de las Torres.

LA MONTAÑA
ELABORACIÓN DE ESENCIA DE LAVANDA
Dependiendo de la estación, una vez recogida nuestra lavanda ecológica, procedemos a su destilación para obtener el aceite esencial y el hidrolato de lavanda.
El hidrolato de lavanda tembién contiene las propiedades del aceite esencial y además de sus propiedades relajantes, se puede usar diréctamente sobre la piel como antiséptico, tónico, descongestionante, para quemaduras solares y para pieles irritadas o sensibles.
Con estos productos naturales fabricamos nuestros jabones caseros.
Cueva de la Luna
Calle 28 de febrero 11,
18890 Gorafe
(Andalusia SPAGNA)
Cueva Alfano
Carril de la Nogueruela 12,
18812 Freila
(Andalucía SPAGNA)
+34 628 29 40 20
+34 683 41 38 48
+34 958 06 39 07
alpe42@hotmail.com
Regreso al contenido